Un entierro, la vuelta de Zayn Malik y los 2000s
Un entierro de mis 25 años (no os asustéis)
Querido diario,
Esta semana vi un TikTok de una chica haciendo un entierro para sus 20s porque cumplía 30 años y curiosamente esta semana es mi cumpleaños. Eso me dió la idea de titular a esta Newslettter así y me acordé de mi momento audiovisual favorito que se me viene a la mente cuando pienso en un funeral.
Entierro los 25 con bastante pena, los 24 fueron tan xof que estoy orgullosa de decir que mis 25 han sido tan chulos. Me lo he pasado tan bien, y es que este año me he tomado muy a pecho lo de hacer cosas por la anécdota… y que no he contado ni un 10% de lo que me ha pasado por aquí.
De verdad, quién me diría a mí que cuando me rompieron el corazón a los 24 y tuve la necesidad de crear esta Newsletter para narrarme la vida de una forma buena, me traería cosas tan guays a los 25.
Tengo la sensación de que yo he estado toda la vida viviendo en el futuro, en las cosas que podían pasar hasta febrero de 2023, cuando decidí que TENÍA QUE HACER LAS COSAS POR LA ANÉCDOTA. Sonará fatal, pero hay veces que me pasan cosas o que estoy en situaciones en que digo VALE, pero y lo chulo que quedará esto en la Newsletter QUE.
Me da pena enterrar los 25, pero sé que los 26 serán muy chulos también. Que la temporada primavera-verano será increíble y qué guay la vida🫶🏼.
Al final todo es eso, esperar a que pase el invierno y las noches no sean tan frías.
No sabéis lo en serio que me estoy tomando lo de que este año vuelve 2014. Es que estaba anoche escuchando Night Changes de One Direction y tenía ganas de llorar pensando en que esta vez iba a ser como tener 16 años pero de la buena manera. Queriéndome a mí misma y valorando cada segundo de 2024.
Me lleva loca el hecho de que se está como hablando mucho de One Direciton porque yo en los últimos 15 años no he tenido otro tema de conversación y es extraño pero a la vez súper divertido.
Eso me lleva a que… Zayn Malik ha vuelto a aparecer en eventos públicos y está guapísimo, PERO lo más importante de este suceso es que admiro mucho a Zayn porque el tío salió super traumatizado de One Direction y con mucha terapia ha podido volver a trabajar de lo que el gusta(o gustaba). En 2015 cuando se fue de One Direction, mi cabeza de niña de 17 años no entendía porque había hecho esto. Después de años y experiencias en el mundo laboral, cada vez lo entiendo más. Por eso admiro las ganas que le está poniendo el chaval a volver al ruedo después de tanto tiempo.
Tenéis que pensar que Zayn lleva 10 años sin pisar un escenario.
Y el día en que se digna a salir para esto:
El domingo fui a ver Anyone But You al cine (tenéis que verla, han vuelto las romcoms de los 2000s) y al salir Aleix y Carla me dijeron que le pondrían un 2,5 en Letterbox y yo les dije que pondría un 5 (la máxima puntuación). Los rumores son ciertos: me he hecho Letterbox solo para poner esto:
No es ningún secreto que me encantan las pelis que todos diráis: sin más. Pero a mi lo que me gusta es que las historias me distraigan, que tenga buena fotografía y si hay música mucho mejor. Por eso una de mis pelis favoritas es Mamma Mia, pero también lo es En Llamas. Estoy harta de fingir que no puedo ponerle 5 estrellas a películas tontas porque tengo que ponerle 5 estrellas a Parásitos (que no me gustó).
Vídeos de TikTok que me han hecho reír mucho esta semana
Este chico que juega al Cards Against Humanity con su gato y es super divertido
Este vídeo sobre ser Swiftie grabado como si fuese un documental
Este chaval que le cantó a Josh Hutcherson Whistle y luego a Jacob Elordi Murder on the dancefloor esto está en mi top 3 de cosas más graciosas de Internet de este mes
Jacob Elorid en general es el chico del mes en mi piso, adjunto prueba:
¡Por cierto! Que mi auto-regalo de los 25 fue el 💗Kindle💗 y ahora que ya se ha cumplido 1 año quiero que sepáis que yo era pro leer en papel pero ahora estoy obsesionada con este libro electrónico. El de los 26 ha sido una cámara digital que encontré por Wallapop y que me hacen sentir como si fuese un personaje en Física o Química.


Es que te lo juro que se enciende esta cámara y me siento niña otra vez haciendo morritos para colgar un albúm en Facebook que se llame “sesioneo”.
El regalo que os voy a hacer a todos por mi cumpleaños es que a partir de ahora los días tendrán cada vez más horas de sol. De nada.
Hoy y mañana tengo planes culturales y estoy muy contenta, os cuento la semana que viene. Tengo varias Newsletters pre-escritas pero nunca acabo de publicarlas. A ver si lo hago en febrero, pero aviso que algunas son bastante tristes (las escribí en otoño).
La próxima vez que os escriba será la Lara de 26 años.
Qué nervios, espero que nos traiga muchas decisiones caóticas ya que esta Newsletter se mantiene por y para el caos.
Un beso,
Lara <3
tan metida leyendo esto que casi pierdo el bus para ir a clase
tan metida leyendo esto que casi pierdo el bus para ir a clase