✨Toque de glitter✨ y chupito de Absenta
Un tour guiado por mis notas del iPhone, las series basadas en libros que me he leído y un par de cosas más que no hace falta que comparta en Internet (pero lo hago igualmente).
Querido diario,
Para hoy tenía preparado una Newsletter chapa de las que a mí me gustan… pero quería darle más vueltas al tema (era sobre cuando Ross y Rachel se dieron un descanso en FRIENDS, yo os lo digo para que os vayáis preparando para la semana que viene, porque tengo muchas cosas qué decir).
Mi madre me dijo el otro día que mis Newsletters se parecían cada vez más a entradas de diario y realmente creo que es verdad, que estoy cogiendo confianza y escribiendo más desde el corazón y menos desde la razón.
Como ya os dije la semana pasada, he cumplido 25 años, un cuarto de siglo.
Noto el paso del tiempo cuando me miro la muñeca y veo una pulsera de Tous que me regalaron mis amigos cuando cumplí 15 años. También porque este año hará 10 años de la primera vez que vi a One Direction, que para mí fue un antes y un después en mi vida.
También lo veo cuando miro a mi sobrino Hugo, que mide ya casi 40 centímetros más que yo y parece el mayor. Que aún me acuerdo del día que nació y de lo feo que me pareció su nombre cuando mi hermana me lo dijo.
Veo el paso del tiempo en mis amigos, que crean hogares desde 0 con gente a la que quieren.
También lo noto en que a veces me entran ganas de llorar porque mis padres se hacen mayores y eso me aterroriza porque no quiero que se vayan nunca.
Es verdad que soy muy diferente a cuando tenía 15 años, algo habré madurado supongo. Pero como dijo mi amiga Irene el otro día, ahora ya no nos escondemos de las cosas cutres que nos gustan. Es que la vida es muy corta para fingir que no te gusta escuchar cotilleos de gente que nunca le vas a ver la cara y emplear tu tiempo para ver Shrek 2.
Como reflexión de esta semana, me sabe fatal cuando entra en tu vida una persona que tiene toda la pinta de ser un Golden Retriever, pero que por qué tú te has cruzado con muchos Pitbulls disfrazados te da miedo acercarte. La palabra Pitbull os la dejo a libre imaginación, puede ser un perro o el Mr. Wordwide.
También que alguien me dijo esto y me lo apunté y no sé quien me lo dijo, pero gracias por rellenar este hueco de la Newsletter.
Voz de influencer al darle a grabar un story en Instagram:
Muchos me estáis preguntado si estoy despechada y la verdad es que sí. Y por solo 0.99$ al mes vosotros también podéis disfrutar de la experiencia de ✨estar despechada✨. De verdad, que es una sensación maravillosa, si llamáis hoy conseguiréis cosas como: ✨refuerzo intermitente✨, ✨sobre analizar todo lo que has vivido con alguien para descubrir donde la cagaste✨, ✨no volver a fiarte de nadie más (por si acaso)✨, ✨sentirse identificada con canciones de Taylor Swift y Shakira✨, y además si tienes suerte puede que ✨esa persona te vuelva a romper el corazón una y otra vez✨.
Y si lo contratas ahora tendrás también: ✨has sacado las cosas de contexto✨, ✨no quiero nada serio, te has confundido✨ y obviamente ✨me he liado con otra pero no es para tanto✨.
Y estar ✨despechada✨ solo te costará 0.99$ al mes, así que… ¿A qué esperas?
En este último párrafo se demuestran tres cosas: 1) que cada vez se me va más la olla, 2) que soy muy graciosa 3) que sé redactar copys de publicidad.
Y ahora… mi wrapped literario semanal (con obsesiones con actores).
Esta semana me he leído:
La trilogía de “El verano en que me enamoré”, la llevo viendo durante mucho tiempo en las librerías, pero nunca me había llamado. Pero es que este verano Prime sacó una serie y me quedé enamorada. Es sobre una chica que siempre veranea en la casa de la mejor amiga de su madre en la playa. La amiga tiene dos hijos muy guapos que están por ella y claro se junta el friends to lovers con el summer love con que toda la banda sonora son canciones de Taylor Swift y Olivia Rodrigo. Los libros no me están gustando nada, pero me imagino como van a adaptar el tema literario a la serie y bueno… me lo paso un poco mejor.
Para os lo que os lo estáis preguntando (nadie) soy team Conrad.
Mi escena favorita es cuando los dos bailan vestidos de novios The Way I Love You de Taylor Swift.
El jueves pasado salió el trailer de Daisy Jones and The Six, un libro que me leí este verano y que para mi fue el mejor de 2022.
No estamos preparados para esta serie, es que os recomiendo que la veáis cuando salga porque va a ser muy grande. No sé si me leí el libro porque vi que Sam Claflin estaba en el reparto, que llevo enamorada de él desde 2012.
Recuerdo leerme Los Juegos del Hambre y cuando llegué a En Llamas (que vaya libro!!!!!) pensaba que el personaje de Finnick Odair sería guapo, fuese quien fuese. Y tenía razón.
Además en 2014 hizo con Lily Collins esta peli llamada Love, Rosie, que la vi unas 5678 veces durante mi adolescencia porque es super bonita (es un friends to lovers).
Como tenía mucho mono de que saliese ya la serie de Daisy Jones and The Six, me he leído el libro otra vez, con una mirada más cinematográfica… y increíble. TikTok ya se ha inundado de edits con canciones de Taylor Swift, ya sabéis lo que eso significa.
Y esta semana no he leído más porque me ha venido la inspiración y me he puesto a escribir compulsivamente a todas horas en mis notas del móvil, parece que hasta que no tenga 5 dioptrías en cada ojo no voy a parar.
Estoy escribiendo esta Newsletter mientras (obviamente) estoy consumiendo contenido del Benidorm Fest (que para quien no lo sepa, es el concurso que se hace para elegir quien va este año a Eurovisión, que le vamos a hacer si en este diario personal somos Eurofans).
No creo que vaya a Eurovisión, pero mi canción favorita es Nochentera, no me la puedo sacar de la cabeza. Al final las preselecciones de Eurovisión lo importante no son las canciones que ganan, sino las que se quedan con nosotros (yo aún me acuerdo de todas las palabras de Yo Quiero Bailar y Lo Malo y aprovecho cualquier ocasión para pedirlas de fiesta).
El título de la Newsletter de hoy es por Nochentera, porque no sale de la cabeza. Sabéis que esto sale el jueves por la mañana y hasta esta noche no sabremos si pasa a la final, pero ojalá pase porque vaya temazo.
Si queréis leerme desquiciada en Twitter comentado el Benidorm Fest, me llamo laraloverss.
Por cierto, que mi amiga Vanesa me dijo el otro día que estaría muy guay que se pudiesen escuchar mis Newsletters… ¡y ME HE GRABADO LEYENDO LA NEWSLETTER CON EFECTOS DE AUDIO OBVIAMENTE!
Aquí podéis escucharla (dura 6 minutos).
Nos leemos (y nos escuchamos) la semana que viene,
un besito😘
Lara <3