Querido diario,
Feliz 2025.
Por el culo te la hinco :P
Lo sé. La semana pasada no envié Newsletter. Shame on me. Se me echó el tiempo encima y no me apetecía ponerme a escribir porque estaba sin dormir y tenía frío y tenía la regla. 😝
Pero mejor porque así hago un wrapped de las Navidades a 9 de enero y aunque parece que todo el mundo está reciclando contenido porque enero es muy aburrido ya sabéis que yo no.
Vamos al lío.
Estas vacaciones he tenido a mi madre, a mis amigos y la app de Notas temblando todo el rato porque me he encontrado a MUCHOS fantasmas del pasado.
O sea estaban así. Eva incluso me dijo “X te ha puesto un Airtag o que tía”
Y curioso porque una de estas veces, justo segundos antes de que ocurriera, pensé: “Si no me los encuentro, es una señal del universo. Pero si me los encuentro… también lo es.” Pues nada, ahí estaba yo frozen como Elsa en medio de la calle más transitada de Tarragona porque a veces la vida se para y lo ves todo en slowmo. No quiero sonar dramática pero es como que yo me sentía así. La mejor conclusión que he sacado es esta señal del universo es que: no hablar con absolutamente nadie que está merodeando por tu presente siendo del pasado es siempre la opción correcta.
Esto me lo dices hace meses Y NO TE CREO pero he madurado chicas :D
Por otro lado, me fui con mis amigos a una casa rural como nada Nochevieja.
Mis highlights: charlas sentados en medio del pasollo, jueguitos varios, Explotting Kittens, ver Normal People el 1 de enero (girl no intentamos ni un día ser felices), hacer las Campadas a las 00:02 porque RTVE play va com delay, jugar al Pueblo Duerme como si tuviésemos 12 años, y la sensación de que, aunque el año cambie, hay cosas que permanecen igual, friendship foreverrrrrrr🫂🌟.
Y que soy una persona reformada. Este año no envié ni un solo mensaje en Nochevieja del que me arrepintiera. Los que lleváis tiempo leyendo esto sabréis que esto es un glow up. No sabéis como entre al 2023 de loca, este año ya siento que por fin me han hecho un exorcismo y que ya me han sacado el demonio de dentro.
El otro día mi amiga Cris, a la que hacía meses que no veía, le conté que me había pasado X estos meses y me dijo: “Ya lo sé.” Yo, confundida, le pregunté cómo lo sabía y su respuesta fue: “Lo he leído en la Newsletter.” Creo que soy muy fácil de leer. Y os informo que en 2025 voy a seguir siendo una yapper de manual por aquí ✨😝.
Feliz año a todos, espero que esta semana de sobras recalentadas esté yendo genial. La mía está siendo caótica, pero todo va bien. Siento que estoy en transición, abriendo los brazos para lo que viene y a ver qué pasa.
Nos leemos (esta vez sí) la próxima semana,
Un besito.
Lara <3