Querido diario,
Sé que dije que esta semana no iba a darme tiempo a escribir esto pero es que estoy redactando esto el lunes por la noche porque creo que no podía dejar dos semanas de acontecimientos así como así.
Lo siento mucho si no os gusta Taylor Swift, pero es que yo sigo en shock del concierto del sábado y no creo que pueda hablar de otra cosa para el resto de mi vida.
Quiero empezar contando que este finde me he ido con mis padres a Lisboa de viaje para ir al The Eras Tour parada: Lisboa. Hacía como 5 años que no cogía un avión con mis padres y a parte de ver a mi cantante favorita me hacía muchísima ilusión que viniesen mis padres conmigo porque irse a un concierto a otro país es tan divertido que tenían que vivirlo!!!!!!!!
Resultado: mis padres (sobretodo a mi madre) le ha flipado 🤭💗 A todo esto, que mis padres en 2017 no entendían porque me tenía que ir hasta Irlanda para ver a Taylor Swift pero en 2024 me han acompañado hasta Lisboa para que haga exactamente lo mismo <3
Solo mi madre entró conmigo al concierto y fue una experiencia tan chula para ambas 😭😭😭. Ella iba de acompañante pero acabó diciendo que uno de los mejores conciertos de su vida!!!!🫶🏼✨💗
Y ahora dos fotitos mías viendo a Taylor con 6 añitos de diferencia 🤭🤭🤭


Otro día os cuento lo del Reputation Tour pero es que como he dicho varias veces en esta Newsletter, mis inicios como Swiftie se remontan a 2008 y ya sé que soy muy pesada que no me van a dar mi carnet de veterana Swiftie pero me gusta repetirlo 🥰🥰🥰 llevo estando loca desde que tenía 11 añitos.
Ya os dije que me había mantenido bastante fuera de los spoilers de los cambios del setlist y fue tan impactante verlo todo en directo. O sea la boca abierta todo el rato durante el set de los poetas torturados que ahora es de mis favoritos.
Pero es que lo que yo os quería contar en esta Newsletter para dejar la siguiente para motivos sentimentales de los conciertos de Madrid era que Taylor cada concierto canta unas canciones sorpresa. Algunas son canciones que no ha tocado en su vida y depende como le da el aire ese día canta unas o otras y a veces hace Mashups.
Las segundas fueron las mías:
Os acordáis en otoño que tuve una relación de esas cortas que casi acaba conmigo y escribí esta Newsletter haciendo referencia a Now That We Don’t Talk y va Taylor Swift y canta en mi presencia “who’s gonna hold you like me…. now that we don’t talk”
Claro y yo ya estaba fatal. Encima me encanta la canción de los poetas torturados. En fin que yo digo vale ya está, esto no puede ir a peor.
Y va la tía y de pone a cantar You’re on your own, kid.
Claro y yo que tenía esta canción como una de mis tops de la vida digo vale ya está he ganado todo lo que tenía que ganar hoy.
Y de repente cuando va a llegar el puente y estoy ya berreando… empieza a decir :Will you take a moment?
Yo sabía que ya no cantaba Long Live pero yo me hice luz de gas a mi misma para convencerme de que la iba a cantar a mi misma y lo manifesté tan fuerte que la cantó en fin es que no puedo decir nada más de las canciones sorpresa solo que delulu is the solulu.

¿Puede ser que haya hecho esta Newsletter solo para hablar de Taylor Swift?
Y es que como no he tenido suficiente, estoy acabando de escribir esto desde Madrid porque esta semana habido doblete al final. Ya os contaré la semana que viene porque no me da la vida pero estos conciertos me hacen especialmente ilusión porque jugamos en casa y porque después de 12 años la terrorista medioambiental (Taylor Swift) pisa por fin España. Vale hemos ido a Irlanda a verla, hemos ido a Portugal, pero nada va a superar cuando Taylor dice “buenas noches Madrid!!!!”.
Nos leemos la semana que viene y os juro que tendré otras cosas de las que hablar😎✌🏻.
Un beso,
Lara <3