Querido diario,
La semana pasada no envié ninguna carta.
Mi ausencia se debe a que estaba de vacaciones y no me apetecía enviar nada. Tampoco tenía muchas cosas que contar y tampoco tenía ganas de ponerme a escribir.
Además tenía que hacer cosas de la universidad, me he leído 300 páginas de papers relacionados con mi TFM y he empezado a redactar el marco teórico de este citando y todo mis fuentes.

En particular quiero ser este pato que ahora está muy de moda en Twitter. La gente lo tuitea con frases de canciones y mi favorito… con el buen refranero español.
Amo al pato que fuma y sacude la cabeza 💜
Resulta que estoy haciendo mi TFM sobre Booktok (la comunidad de TikTok que habla sobre libros) y porque hay libros que se vuelven más virales que otros. Entonces como tengo que verme vídeos sobre libros que me quiero leer, llevo dos semanas leyendo,… Alas de Sangre.
Las chapas que les metí a mis amigos sobre que yo amo la fantasía (escrita por MUJERES) pero que no me gustan los dragones porque me sacan la de historia… si os digo que este libro ahora mismo es mi TOP 1 de este año.
Como os dije en mi última Newsletter, fui a ver a Niall from OneD a Madrid.
No sabéis el día de verano que hizo en Madrid el día del concierto y desayuné al sol, hice el vermut al sol, vi a mis amiguitas de Twitter, hice amigas nuevas, vi a mis amigas de toda la vida… un finde con unas vibras muy chulas. Incluso cené SIN CHAQUETA en una terraza el sábado por la noche, es que de verdad fue un día perfecto.
Y ahora que ha cambiado la hora y que los días se harán más largos y que hará más calor y que todo está más bonito que todo florece y olerá a jazmín por las noches. El año pasado el cambio de hora me cogió en Islandia y ese domingo nos propusimos conducir hacia unas cataratas cuando nos dimos cuenta de que la carretera por la que estábamos conduciendo estaba cerrada por nieve. Y cuando decidimos darnos la vuelta, resulta que hacía tanto frío que no nos iban los frenos y mi amigo Marc Juan al volante me estaba gritando que no iban los frenos y yo le decía Marc, CONFÍA!!!!!

Cuento esto de risotas porque al final pudo frenar no sabemos como pero ahora que venía el cambio de hora tenía que hablar de marzo de 2023.
Una última cosa que no tiene nada qué ver… me he olvidado del sonido de su voz!!!!!!!!!!!
Chicas y ahora que ya he superado de las peores breakups que puede haber (la relación de los dos meses) os iré contando cómo puedes pasar de llorar escuchando Cornelia Street, a escribir un diario de contacto 0 pensando que “And I still talk to you, when I'm screaming at the sky…and when you can't sleep at night you hear my stolen lullabies” y que acabar pensando que no era el aMOR DE VIDA era una bala bien esquivada.
Siempre os digo que escribo a toro pasado y qué vergüenza me da haberle dado a un hombre el poder de hacer que me sienta tan mal conmigo misma. Sobre todo, si tú estás pasando por una ruptura de alguien con el que casi no has tenido una relación, déjame decirte que tus sentimientos son igual de válidos porque te han ilusionado y luego te han dejado ahí, sola, con todos los pajaritos dibujados en el aire.
Mucha gente me ha dicho que nada, que no debería estar mal por lo que pasó, que fue un corto período de mi vida, que era un idiota y que estoy mejor sin él. PERO QUÉ DOLOR un corazón roto por algo que nunca llegó a consolidarse de todo. ¿Cómo los hombres te pueden prometer el cielo y las estrellas y dejarte al día siguiente?
Vamos calentando motores (en dos semanas sale el nuevo disco de Taylor).
Nos leemos la semana que viene.
Besos,
Lara <3