Si lees esto es que estoy en Islandia
Enviando mi diario antes de tiempo, espero que la actualidad no me juegue una mala pasada.
Querido diario,
No soy muy fan de dejar textos programados (quién sabe qué tipo de contraprogramación habrá el día que esto salga) pero como ya habéis leído en el título, estoy en Islandia muriéndome de frío, seguramente.
Llevamos años diciendo con mis amigos que el año que cumplamos 25 (es decir, en 2023) teníamos que hacer un viaje a algún sitio lejos. Al principio teníamos en mente ir a Cuba, pero al final encontramos unos vuelos muy baratos a Islandia y decidimos venir aquí.
Ya os contaré en la próxima Newsletter qué tal la experiencia, mientras podéis cotillearme el Instagram para ver la aventura que estamos viviendo.
Y ahora… vamos a hablar de Taylor Swift.
No sé si os habéis enterado (porque no me seguís en ninguna red social) pero Taylor Swift ha empezado su tour con temática de todos los discos que ha sacado, 3 horas de concierto se pega la tía. ¿Estamos contentas con el setlist? Mucho. Ha silenciado temazos… pero bueno. Lo único que veo mal de todo este tema es qué no ha sacado aún las fechas europeas y llevo muy mal ver todo por TikTok.

Hablando de música, el otro día estuve reflexionando sobre la canción de Drivers License de Olivia Rodrigo y La Bachata de Manuel Turizo… son la misma canción realmente. Y como ha llegado tanto a todos nosotros, porque todos hemos conducido con alguien por algún sitio y siempre nos acordamos de él o de ella cuando pasamos por ahí.
Yo pienso mucho cuando conduzco por la calle de mi ex que “'you said forever, now I drive alone past your street”. La simbología poética que tienen las vueltas que puedas dar en coche con alguien, ha inspirado un género entero de canciones. Un día os hago uba playlist.
Mañana salen los últimos capítulos de Daisy Jones and The Six y seguramente no podré verlos, así que os calláis todos durante 3 días con los spoilers😍💗
Por cierto, como todas las chicas chulísimas que pasaron su adolescencia en los 2010s, me leí After (obviamente) y cómo he descubierto que están las pelis en Amazon y que nunca las había visto, lo hecho. Son malísimas, pero que entretenido es ver a esta pareja tóxica pasarse cuatro películas peleándose y escondiéndose cosas para que el otro no se enfade (sale mal). Es verdad que cuando me leí estos libros con 16 años también pensaba estas cosas, pero claro la trama enganchaba, you know what I mean. En esta historia nada tiene sentido pero está guay verlo si estáis aburridos y os gustan los dramas inspirados en One Direction. No os olvidéis que Hardin Scott, es Harry Styles. Y que la autora de estos libros tiene una orden de alejamiento por parte de Harry Styles.
Mañana es 25 de marzo.
Que para los que no tengáis estrés post traumático de 2015, es el día que Zayn se fue de One Direction causando un impacto muy grande en la vida de mucha gente. Todas nos acordamos donde estábamos cuando nos enteramos de esto. Yo no cuento mi historia, porque ya la he explicado muchas veces y ya os lo sabéis todos de memoria. Lo único que quiero añadir es que seguramente escribí mínimo 2 páginas de mi diario de aquella época como si Zayn se hubiese muerto (realmente todo Internet lo trató así?).
Y como en estos últimos días de margen en el que he escrito mi última entrada a mi diario, no me han pasado muchas cosas…
Bueno, que no me voy a enrollar demasiado porque os estoy escribiendo en domingo y me faltan días para rellenar el contenido que os merecéis en la Newsletter… pero os tendréis que esperar a la semana que viene.
Un beso,
Lara <3