Querido diario,
Ya es oficial, cumplí 26 años (aunque sienta que sean 24 porque el Covid me quitó dos años de mi vida jaja). Realmente no me siento como si tuviera 26, es que siento que el tiempo se paró en 2020 y que todo lo que ha pasado a partir de ese momento a veces no existe.
First things first, ya sabéis que esta Newsletter es como un diario de qué está haciendo Taylor Swift y el domingo fue al partido de los Chiefs (en el que juega su novio). En los más de 15 años en los que he sido fan de esta señora nunca había visto tantas muestras de amor públicas con ninguno de sus exs.
Y chicas… los Chiefs van a la Superbowl y hay mucha gente en TikTok haciendo presentaciones de Power Point a sus amigos explicándoles por qué le va a dar tiempo a dar un concierto el 10 de febrero en Tokyo y estar el 11 de febrero en Las Vegas.
Pero que los Chiefs vayan a la Superbowl es algo que tenía yo en mis predicciones de 2024. Solo queda la pedida de mano que va a ocurrir, os lo digo yo.
De la lista de predicciones siempre que publico capturas, tengo que tachar cosas porque es feo que alguien un día vaya a Twitter y vea que yo tengo escrito en mis notas del móvil que va a romper este año con su pareja. Pero hace poco acerté con el sexo y el nombre de bebé de Laura Yanes así que tal vez soy una bruja 🤭.
Ahora voy a hablar sobre tetas así que si os dan miedo o no estáis preparados para esta conversación, deslizar hasta que os salgan otra vez corazoncitos.
Resulta que ya os lo dije en la Newsletter pasada, pero fui a ver Anyone But You que es la nueva peli de Syndey Sweeney que lo que quiero que os quedéis es que ella tiene una talla muy grande de sujetador.
Yo estuve casi toda mi adolescencia muy insegura con mis pechos porque eran pequeños, poniéndome push up, hasta que a los 22 me crecieron muchísimo de la nada. En realidad es una liada que te crezcan las tetas porque tienes que cambiarte casi todo el armario. En fin, en esta Newsletter seremos muchas cosas, pero sobre todo somos chicas REALES.
Os estoy explicando esto porque cuando cambié de talla de sujetador me surgieron otras inseguridades y era qué ropa llevar y qué tipo de escote puedo ponerme para no volver a casa llorando porque onvres me dicen cosas por la calle.
Y partir de esta peli me están saliendo muchas cuentas de TikTok que se dedican a dar consejos a chicas que tenemos las tetas grandes, sobre qué sujetadores ponerse, camisetas, bikinis…
Siento que la película en la que Syndey está de vacaciones en Australia y tiene que (oBVIAMENTE) utilizar bikini en muchas escenas, realmente estoy obsesionada con los bikinis y lo bonitas que le hacen los pechos. Y los escotes que se pone. Si ella está empoderada con todo, ¿por qué no lo voy a estar yo también?
Y mira que me da mucho reparo llevar según que cosas porque nadie te mira a la cara y como ya os he dicho, la gente por la calle es muy pesada. Pero bueno, de vez en cuando no está mal empoderarse un poco.
Si tenéis cuentas de Instagram o TikTok sobre este tema me interesaría mucho leer sobre ello. O incluso artículos de revistas. Lo guay de ser una chica, es que muchísima gente más lo ha sido antes y tienen consejos para darte.
Qué fuerte la de chicos que se deben meter a cotillear en mi Newsletter para ver si hablo sobre ellos y se han encontrado con pedazo párrafo hablando sobre tetas.
Esta última semana la verdad es que ha sido muy chula. El jueves fui con Helena a un concierto de Mafalda Cardenal en el que éramos como 50 personas, era como un concierto privado.
Mafalda dijo algo en el concierto que Helena me dijo que tenía que dejar por aquí:
no seáis nunca fan de nadie
Y qué razón. Y no lo decía en plan, nunca seáis nunca fans de Harry Styles. Lo decía para que no perdamos el culo por nadie.
Y después el viernes fui con mis compañeras de piso a ver el musical The Producers. También, me lo pasé muy bien (amo los musicales) y luego fuimos a cenar y a que me cantaran cumpleaños feliz. Y ya el sábado me fui a Tarragona a celebrarlo con mi familia y amiguis y conté tan mal cuanta gente iba a venir que nos juntamos mucha gente en una terraza de un bar y de verdad que mi cosa favorita unir a gente en bares. Y encantadíiisima con los regalitos que me hicieron, os quiero mucho amiguis.
Esta semana es el Benidorm Fest, pero esto es como cuando te haces mayor y es Navidad y Navidad, ya no se siente Navidad. Pues me siento lo mismo cómo Eurofan esta semana.
El jueves que viene seguramente os cuente qué pienso y opino de lo que vamos a llevar a Eurovision.
Mientras tanto… sabéis que podéis seguirme en mis Redes Sociales, por si me echáis de menos allí soy muy pesada.
Nos leemos.
Un beso,
Lara <3