Lo que viene después de ver qué pasa
Un paseo por 2022 y cómo sobrevivir a estos 30 grados que hace a la noche.
Querido diario,
Quería hacer un Dating Diaries hoy, pero es que voy un poco loca estos últimos días y quería ponerle mimos y cuidados a mis palabras. Estoy preparando dos Dating Diaries, así que si tenéis historias en el extranjero o con extranjeros o de vuestro último beso con alguien me lo explicáis por aquí.
Me gusta darme un tiempo a la semana para escribir o pensar en escribir pero voy tan de culo, que me cuesta. La parte buena es que mañana defiendo el TFM y es algo que me quito de la cabeza (y menos mal!!!!). Estoy un poco nerviosa por el tema de que haya tres personas atacando mi trabajo, que lo dejen en paz😭😭😭
Ahora mismo me siento un poquitín así:
Estos días estoy un poco de aquí para allá y de allá para aquí, pero me he bañado en el mediterráneo (primer baño del año, creo), me he comido ensaimadas y el mejor helado de avellana (no voy a decir el nombre porque solo falta masificar más una isla que está llena de turistas). Y me ha dado un poco el sol, que eso es siempre bueno.
Como resumen: que estoy bien, pero muy atabalada con todo, así que si estoy pasando de ti por alguna red social sea por eso. No porque te odie porque no odio a nadie.
Por otro lado, el viernes estuve viendo a Rigoberta Bandini, era mi primera vez en casi 3 años en verla en directo y es que en en 2022 os escribí sobre eso.
En estos momentos, yo estaba bastante triste en general y volver a escuchar las canciones de BSO de aquel momento fue muy sanador. Tengo tatuado a ver qué pasa en el brazo y un poco porque me recuerda a ese verano (ese primer verano de festis post covid) y como me sentí al ver a Rigoberta cantar “Desde el momento que te vi, supe que ibas a ser para mi…”. Quería guardar para siempre esa sensación de que todo no volviera a ser como antes, pero mucho mejor y que el verano era el mejor momento pero sin las olas de calor. Que estoy ya replanteándome todas mis decisiones vitales después de decir que soy una summer girl pero sin los 30 grados que hace a las 12 de la noche.
Volviendo al tema del concierto de Rigoberta en 2022, lo que quería decir es que hace 3 años la vida parecía que se estaba acabando, que me estaba quedando sin tiempo y que sentía que quererse era algo totalmente diferente a lo que pienso ahora. Antes veía horrores por todas partes y ahora veo amor por todos los rincones. Veo cariño en lo más mínimo, en como mis amigas me planchan el pelo, en como alguien me ofrece un poco de agua de su botella, en cómo siempre abanico a alguien aleatorio cuando nos morimos de calor… No sé si es el calor, o la sal en la piel, pero me siento agradecida por estar aquí y por seguir escribiendo.
En noviembre de 2022 no estaba en un buen momento y estaba mendigando amor por todos lados y creía y aceptaba migajas de gente, que ahora no haría ni loca.
A toro pasado puedo decir que aunque en ese momento solo pensaba en qué porque me pasaban estas cosas, siento que todo pasa por algo y que menos mal que pasó, quien sería si no hubiese pasado eso. No lo sabemos. Pero estoy muy orgullosa de la chica que me convertido. Como el pasado siempre está persiguiéndome como un fantasma, pero no lo hace en plan mal, sino como algo que te recuerda de dónde vienes y cómo eras y qué a veces hay que tener cuidado. No como algo que te obliga a ir a una iglesia a pedir un exorcismo, y esto está bien tenerlo en cuenta.
Realmente hace como un año estaba entrando en una iglesia para rezar por alguien, que solo me daba migajas. Y es que ojalá no me vuelva a cruzar con un Matty Healy en mi puta vida, porque vaya pesadilla.
Estoy aquí soltando cosas un poco aleatoriamente y supongo que aunque me conozcas personalmente estarás un poco confundido sobre quien estoy hablando. Bueno, quien sabe, igual estoy hablando de varias personas. O de la misma o QUIEN SABE. Igual está todo en mi cabeza. A veces me enfado un poco cuando pienso en las cosas que he aceptado y cómo me han tratado. Pero ya está, no vamos a volver a repetir patrones. No aceptamos menos de lo que merecemos. Y deberíais hacer lo mismo.
Aunque, miro atrás, veo lo que hemos hecho mis otras versiones de mí misma y yo tiro para delante porque siempre todo va a salir bien (por lo menos al final). Aunque entre nosotros, no volvería a 2022 ni por un millón de euros.
Un par de cosas para sobrellevar el calor:
OLYMPO en Netflix. Por dónde empezar… esta serie me ha hecho querer ser deportista en un CAR, vaya FOMO. Muy divertido y fresquito para pasar una tarde en el comedor con las persianas bajadas porque hace 40 grados.
El 1 de agosto Netflix estrenará esta peli que luce que va a ser muy chula:
La saga de películas de AFTER que es la peor cosa que se ha hecho jamás pero está en Amazon Prime y a veces una solo necesita una fanfic de One Direction en formato audiovisual y ya está.
En conclusión, que aunque esté yendo de aquí para allá, me gusta pensar que sigo teniendo un lugar al que volver (esta Newsletter todos los jueves).
Gracias por estar al otro lado. A veces no os contesto, pero siempre os leo. Siempre, siempre.
La semana que viene nos vemos en Dating Diaries y voy a planear bastantes más para este verano porque pre escribo y aunque esté de vacaciones os seguiré enviando Newsletters. Que hay muchas cosas que contar.
Nos leemos la semana que viene.
Un beso,
Lara.
¡Siempre espero con muchísimas ganas tu newsletter! Un beso desde Brasil 💗🇧🇷
Otra soldado caída en 2022 por aquí 🙋🏻♀️ Echar la vista atrás y ver todo lo que has recorrido es una sensación preciosa. Puede que en 2022 ni te atrevieses a mirar hacia el futuro, y ahora te leo y noto que estás llena de esperanza, es muy guay y bonita esa evolución, Lara <3
Mucha suerte con la defensa!!!!!!! Te va a salir genial, ya verás <3
Y QUÉ GANAS DE MY OXFORD YEAR. Necesito mi rom-com anual de verano de netflix MÁS QUE EL AIRE.