Querido diario,
Sé que estas últimas semanas he sido bastante negativa cada vez que me pongo a escribir.
Varias personas me lo comentaron y es verdad, pero es que tuve un mes un poco emo. Pero ya estoy mejor. A veces no estamos en un buen sitio mentalmente y el primer paso es reconocerlo.
Después de la desgarradora Newsletter de la semana pasada , quiero darle la vuelta a la tortilla asà que esto son varias cosas que me han puesto feliz esta semana:
El sábado fui con mis amigos a hacer un taller de velas para celebrar el cumple de LucÃa (fue en septiembre). Plan muy chulo qué hacer con tus amiguis, overprice (sÃ), pero pasamos una buena mañana. Un besito para ellos, que estarán leyendo esto y se sentirán como cuando la profe de mates lee un enunciado con su nombre (yo soy la profe de mates).
Esa noche acabamos en un karaoke casero improvisado y a veces solo necesitas sentirte en unos premios de MTV con tus amigos o en una verbena de pueblo.
Algo que he decidido esta última semana es que no quiero que este diciembre suene ‘Tis damn season por ningún lado, lo tenemos bloqueado. Y lo dejo escrito por aquà por si se me olvida.
El Smiski (un muñequito que brilla en la oscuridad) que tengo en el iPad.
El Spotify Wrapped salió ayer pero como he escrito esto un lunes (por cositas de tiempo) no puedo mostraros que Taylor Swift ha sido mi artista más escuchada… pero bueno, tampoco será una sorpresa. Solo que estuve una semana escuchando muchÃsimo La Sevillana de Omar de Montes y espero que eso no haya contado absolutamente NADA.
Por fin, después de un mes y algo más leyendo el mismo libro me empecé la segunda parte de Reckless y en un dÃa me leà la mitad. Hay momentos en la vida en la que leemos 1 libro al mes y otros en los que en dos dÃas nos acabamos un libro y no pasa nada. Este año he aprendido a ser más paciente con los procesos que paso cómo humana. No me enfado conmigo misma cuando algo no ocurre de la manera que quiero que pase. Abrazo que todo el mundo tiene sus dÃas y con eso sigo para delante.
Descubrir que puedo ver casi cualquier concierto que me he perdido en mi vida porque ha sido en un festival de por eJEMPLO Las Vegas y que puedo ver el set en YouTube siempre que pueda. En plan, no estuve en Coachella 2019 viendo a RosalÃa pero puedo verlo en YouTube. Y puedo ver sets del Lollapalooza y de Glastonbury aunque no he ido en mi vida. Me encanta ponerme esto de fondo cuando hago cosas, es un poco como la promesa de que el invierno es largo, pero en verano tenemos conciertos al aire libre y que todo está un poco mejor.
Algo que también me ha dado mucha paz esta semana es recordarme que todo es temporal y que la ansiedad y la tristeza pasará. Pero las cosas felices también, asà que hay que disfrutar al máximo lo que se pueda.
Saber que en nada estoy reunida con mis amigos en una terraza hablando de quién se va a casar en 2025 y quién está embarazada. O hablando de la noche de Halloween de 2013 o de qué cenaremos en Nochevieja o del 3 de diciembre de 2011, es decir esta foto de aquÃ:
Que pequeñitos y que monos <3
Este puente creo que va a estar guay, no quiero contar cosas porque se gafan. Pero estoy manifestando cosas felices de aquà a que acabe el año. Y para el año que viene.
Nos leemos la semana que viene.
Un beso,
Lara <3