Querido diario,
Me encanta ser caótica. Es algo que a los 15 años odiaba, pero que ahora llevo con orgullo y pienso mucho en Paquita Salas cuando dijo:
Me da mucha rabia cuando me dicen 'Lara, tal vez estás siendo demasiado caótica' por qué yo no siento que esté siendo caótica, sino que estoy hasta el coño y tomo medidas drásticas en un tema. Tan simple como eso.
Olivia Rodrigo es una niñata de 20 años que está haciendo cosas cuestionables, pero yo también.
Al final todo es un poco como este vídeo de Henar:
Es que a veces solo necesitas volverte un poco loca cuando entras en el perfil de ese chaval (al que tienes silenciado para no ver sus stories con su nueva pareja, esa que duerme en la cama que hiciste tú) y ves que está haciendo planes que prometió hacer contigo. Y no es que esté loca, es que estoy hasta el coño.
Olivia Rodrigo se sacó un doctorado en chica puente. Comprendo mucho cuando dice que si no tienes deja vu cuando estás con esa nueva chica haciendo lo que solías hacer conmigo o los planees que un día compartimos. Que bien por ti por qué parece que te va todo genial 🙂, que espero que seas feliz, pero no tan feliz como lo fuiste conmigo…
E incluso el otro día entré en pánico cuando una chica en TikTok explicaba que un día entró en Instagram y vio que su ex le había puesto a su hijo el nombre que ella le dijo que le gustaría ponerle a su futuro e hipotético hijo. ¿Es o no es para volverse loca?
Eso me hizo darme cuenta de una cosa: NUNCA compartas los nombres de tus futuros hijos con nadie.
Yo entrando en Instagram viendo como el chaval que me sustituyó por otra sube una foto de su hija recién nacida y pone “Bienvenida al mundo, Nora.”
¿Es o no es para volverse loca?
Las chicas por lo mínimo nos volvemos locas. O es lo que dicen de nosotras. Yo no creo que sea la locura del acto en sí, es todo lo que nos ha llevado a comportarnos de esa manera. No es que tu ex esté loca, es que a saber lo que le has hecho para que reaccione así.
Siento que al ser mujeres tenemos poco sitio donde reaccionar a las situaciones, si reaccionamos mucho, estamos siendo unas exageradas y unas dramáticas y si no mostramos ningún tipo de reacción somos unas frías y calculadoras.
Hay algo caótico y mágico en mandar un mensaje a alguien con el que compartiste charlas nocturnas (y más cosas). Todo esto se amplifica si son las fiestas mayores o la feria o lo que sea en tu pueblo/ciudad. Esa adrenalina de tapar el móvil para que tus amigos no vean a quién has abierto, buscarlo entre la gente y sentirte en la película de Spy Kids mientras buscas su mirada. Ufffff inexplicable, me encanta ser una chica caótica en sus 20s.
De hecho… tengo un vídeo en mi carrete que lo explica.
En mayo de este año aún no había salido la canción de Bad idea, right? y yo ya les decía a mis amigos que sí, que estaba quedando con mi ex, pero que no pueden dos exes re-conectar después de mucho tiempo para ser amigos???
Al final hacer las cosas por la anécdota o por el plot de ese episodio o incluso por dar algo que hablar a todo el mundo en el desayuno, lo mejor es contarlo. Seguramente mientras Olivia Rodrigo se estaba liando con Joshua Basset después de romper él con ella, estaba pensando dios que bien quedará esto en una canción.
Yo a veces lo pienso pero con mi Newsletter, supongo que es lo que siente Taylor Swift cuando hace cosas malas y luego las escribe.
No todo está bien pero a veces lo hacemos.
Ser caótica de vez en cuando es tan divertido.
¿Sino fuerámos así que tendríamos que explicar a nuestro hijos o a nuestros sobrinos?
La verdad es que pongo este título a esta Newsletter por qué son las fiestas de mi ciudad y en las últimas festes majors me líe con mi ex y vaya decisión tomé. A veces hay que hacer estas cosas, ¿no? Por la anécdota.
El otro día hablé con mi madre sobre que no es Santa Tecla si no te llega un mensaje de tu ex y es totalmente verídico. A toda mi gente de Tarragona, si lo hacéis, me lo contáis, eh?! A ver si te vas a liar con tu ex y no me lo vas a explicar!!!!
Esto me recuerda que esta semana con el disco de Olivia Rodrigo en bucle me puse a pensar en cómo era yo cuando tenía 20 años. Y escribía joyitas como esta en mi cuenta b de Instagram la que utilizaba como diario personal (esto es pre-Newsletter, pero vamos, era prácticamente lo mismo).
Sé que nunca volveré a ser esta chica con 20 años, pero que la chica de 20 años vivirá siempre en mi.
Me hace tanta gracia que todo esto podría ser una canción de Olivia Rodrigo en 2023. Ya os lo dije la semana pasada pero ser una chica en su veintena es la cosa más traumática que vamos a vivir.
Y la semana que viene os cuento qué tal me han ido estas dos últimas semanas de mi vida.
Os explicaré como mi amiga Leire vino de sorpresa, como de guay es volver a discutir con mis amigos de Barcelona sobre cosas como la monarquía, que nunca habíamos pensando tanto en el imperio romano como ahora y todo lo que pase de hoy en adelante por que es Santa Tecla. Y nunca se sabe.
Además esta es la última Newsletter del verano. Qué lástima…
Nos leemos la semana que viene,
Un beso.
Lara<3