Querido diario,
Esta pasada semana, hemos estado todos enganchados a la televisión y a las redes, sin poder quitar los ojos cuando hablaban del pronóstico del temporal. No soy influencer y no me sigue tanta gente pero si queréis ayudar a Valencia, os dejo aquí un artículo para ello :)
Por lo menos, ahora que ya es jueves, podemos volver a respirar un poco más tranquilos. Hace sol, no suenan los móviles con notificaciones sacadas de la Purga y parece que Dana ya ha pasado. No quiero politizar esta Newsletter pero estoy que se me llevan los demonios cuando pienso en ello, así que vamos a hablar de otra cosa.
La manera en la que cuando estás en alerta roja, con probabilidad de inundaciones y tienes los mayores pensamientos en romper varios contactos 0 para preguntarles si están bien… soy literalmente ella:
Mientras se acercaba Dana a la ciudad no puede evitar preguntarme… ¿somos de quién pensamos cuando se acerca una tormenta porque ellos una vez inundaron nuestro corazón?
Sé que si hubiese sido por el gobernador de Nueva York, hubiesen sonando todas las alarmas cuando Big volvió a mi vida. Y yo sabía que mientras caminaba hacia él, sonaban todas las alertas de la gente de la calle pero yo seguía caminando y pensaba que esta vez sería diferente. Pero no lo fue.
No se enviaron mensajes pero si alguna ex situación está leyendo esto, espero que estés bien.
De verdad que llevo un par de Newsletters que no sé muy bien qué más explicaros, como que las palabras no me salen. Y no es que haya perdido como las ganas de escribir por aquí, solo que hay días que no sabemos qué decir y está bien.
Seguramente os saldré en unas semanas con unas de esas Newsletters que decís ufff Lara hija de puta como me hace esto. Pero esta no.
Espero que hayáis tenido una semana super chula y que el finde prometa para vosotros.
Nos leemos la semana que viene,
Un beso.
Lara <3
❤️
loved reading this!! 🎀