Querido diario,
Llevo toda la semana con el portátil abierto entre mis piernas, he escrito un millón de palabras diferentes pero a veces nada tiene sentido.
Yo siempre he sido mucho de redactar pero hay veces que pienso que repito las cosas una y otra y otra vez. Así que voy a intentar resumir todo lo que he sentido y he sido esta última semana.
Tengo la tele encendida, hay capítulos repetidos de Cómo Conocí A Vuestra Madre, la serie de Valeria porque nunca la he visto, una playlist que hecho sobre cómo se siente estar enamorada, pero no sé si lo he estado nunca. Pero sé como sonaría si lo estuviese que es lo importante. He visto Crónicas Vampíricas porque es mi serie anti ansiedad para no pensar y cada vez me gusta más Damon aunque prometí ser siempre de Stefan. Cada vez que Elena y Damon se miran, yo me derrito como si tuviera 16 años y estuviera escribiendo un estado Tuenti sobre lo que es el amor. La tele sigue encendida, hay una nueva serie de Netflix que es como los Bridgerton versión española. Prácticamente me la veo entera de una sentada porque estoy resfriada y no me apetece ser útil, solo ver tonterías románticas.
Me hecho mi carta astrocartográfica que es la astrología locacional, que muestra las líneas que forman los planetas y los puntos celestes sobre la Tierra en el momento de tu nacimiento. Estas líneas crean un mapa único que se alinea con los lugares que mejor pueden resonar con determinadas situaciones de tu vida en la Tierra. Los dos primeros sitios que me han salido eran puntos que siempre me habían llamado y ya tengo la respuesta. Os dejo mi mapa por aquí <3
Por otro lado, he vuelto a sacar el mismo tema de siempre a las cinco de la mañana y he visto como la primavera hace que todo vuelva. He escrito el TFM, he analizado vídeos, he utilizado la herramienta de transcribir vídeos del Premiere. He leído un tweet de que los Chainsmokers sacan hoy una canción con Gracie y estoy a punto de tachar de mis predicciones que lo van a volver a petar. He estado watching reruns of Glee, como dice Olivia Rodrigo. Les he hecho el péndulo a mis amigas, hemos preguntado cosas a CHATGPT como si fuese un oráculo y nos hemos ido de fiesta. He escuchado Role Model de forma obsesiva y he descubierto que Role Model no es su nombre y apellido (yo creía que sí) y que estuvo con Emma Chamberlain.
También he estado pensando mucho en Amanecer en la cosecha, y como sé que vosotros tampoco podéis sacaros el libro de la cabeza, os traigo vídeo ensayos que he visto esta semana:
Esto de la propaganda y Los Juegos del Hambre es mi cosa favorita del mundo porque he estudiado Publicidad y Tele y no hay cosa que me guste más que comparar cualquier cosa con este multiverso 😉.
Y os dejo también mi carpeta de edits de Los Juegos del Hambre (cosecha propia y nunca mejor dicho😉). Daros acceso a eso para mí es como dar la mita de mi corazón. Aunque es verdad que en mi cuenta candado de Twitter tengo un hilo con mis favoritos pero para acceder a esa cuenta tienes que pasar muchas pruebas.
Uno de los momentos del libro en el que más pienso es cuando un personaje le dice a otro:
“Te quiero como el fuego a las brasas.”
Y es precioso, pero cuando leí la versión en inglés, “I love you like all fire,” me quedé dándole vueltas un rato. Es una frase sencilla y, sin embargo, me parece tan intensa y poética, como si esa forma de amar fuera inevitable, primitiva, peligrosa y protectora a la vez. Como el fuego que arrasa y también da calor. Un abracito. Bueno y después de todo lo que implican estos personajes pues para dejar de darle vueltas. Mi madre me ha dicho que estoy haciendo que todo el mundo de su alrededor se lea el libro y estoy en campaña para que ella también lo haga.
Y esto es una corta despedida porque la semana que viene no os voy a enviar nada. Os doy VACACIONES, porque para mi lo son. Y tengo muchas ganas de escribiros de todo lo que vendrá, creo que estará guay, hay planes muy chulos para Semana Santa.
Hay algo esperanzador en saber que, incluso en semanas que parecen de relleno, pasan cosas bonitas. Canciones nuevas. Series absurdas. Conversaciones medio tontas. Y muchas ganas, de escribir sobre todo eso.
Quiero dejar por aquí que estoy intentando estar tranquila, quiero que las cosas me resbalen más como si mi mente fuese una pista de esquí de los Alpes.
Nos leemos a la vuelta.
Un beso,
Lara <3
bfff vivo obsesionada con amanecer en la cosecha desde que lo acabé, muy fuerte este libro !!! pasa buenas vacaciones reina 🫂🩷
Tan real el comeback de Los Juegos del Hambre a nuestras vidas ;,,)