Querido diario,
Este ya es el segundo agosto que te escribo y como dije el año pasado, para mi agosto es sinónimo de familia y de vacaciones.
Como el año pasado, este va a ser el mes que deje de escribir durante mÃnimo una semana para vivir todo más intensamente y asà luego explicaros qué tal me ha ido. Y la verdad es que el pasado agosto se me pasaron los dÃas muy lentos pero este van a toda velocidad. (¿Cómo es ya dÃa 8?)
Agosto lo he empezado yéndome a la montaña con mis amigos y quiero deciros que cuidado con los senderos que pone que son muy peligrosos porque pueden que sean muy peligrosos y no digo más porque no quiero hacer demasiado oversharing por aquÃ.
El sábado me lo pasé entero sin cobertura, mirando al cielo y reflexionando en plan Beatus ille. Contamos historias de miedete sin saber si las estábamos contando bien porque no tenÃamos manera de contrastar los pequeños detalles porque no habÃa conexión a Internet. Supongo que asà vivÃan hace 20 años y tenÃa que ser una mierda no poder saber si habÃan visto a Harry Styles por Londres conduciendo una bicicleta Lime verde.
Por la noche vimos estrellas fugaces y pedimos deseos cuando nos daba tiempo. De fondo sonaban los mejores éxitos de Jovani Vázquez y recordábamos tiempos pasados que no voy a poner por aquà porque a mis amigos les da mucha vergüenza que ponga fotos de 2012.
También fuimos al monasterio de Pueyo que está a mitad de camino entre Huesca y Tarragona y nos paramos porque 1) Vimos un monasterio encima de una montaña y dijimos hostia un monasterio encima de una montaña 2) Una persona en Google Maps dijo que vendÃan galletas de monjas y estaban muy buenas.
Ese dÃa no habÃa galletas de las monjas pero si vimos que habÃa una leyenda de un sepulcro que habÃa dentro de la Iglesia. Se ve que las jóvenes que estaban en edad de casarse tenÃan que ir al sepulcro y medirse los brazos y si medÃan más que el sepulcro se iban a casar.
Y para acabar… también hicimos deportes extremos y nos subimos a una tirolina extrema que hay en el Valle de Tena que si estáis por ahà y no tenéis nada que hacer os la recomiendo. Me siento un poco masificando Huesca, recomendado tantas cosas de sus pueblos pero yo que sé, no soy MarÃa Pombo y creo que al final de las 500 personas que leéis esto todas las semanas igual solo un 1% iréis a parar a Huesca gracias a esta Newsletter.
No quiero que convirtáis Huesca en Cantabria (que las Pombo empezaron a veranear allà y ahora todos los pijos de Madrid se van allà a comprar segundas residencias y se está masificando lo que viene siendo el Norte de España).
Esta semana me noto más sensible que otras porque hay una vez al mes que todas nos sentimos fatal, que todo el mundo nos odia en secreto y que nunca más volveremos a conocer el amor. Pero todo esto es un desajuste hormonal por culpa de la regla.
Casi no se habla de este tipo de pensamientos malÃsimos que nos vienen una vez al mes, yo muchas veces siento que no sé qué hacer, dónde estar y con quién hablar porque me siento como si fuese un lastre para todo el mundo. Me encuentro un poco intranquila en los momentos en los que tendrÃa que estar tranquila pero ya está, seguro que se me pasa en unos dÃas.
Si me está leyendo y estás en ese momento del mes que sepas que lo siento mucho amore.
El pasatiempos de Laralovers👢🌟
Mi amigo Tito ha estrenado un podcast hablando sobre folclóricas y pop culture y se llama SIRVIENDO ICONO. Si os gusta el mamarracheo y los podcasts mientras trabajáis yo creo que os va gustar muchooo ✨
Paso más tiempo del que quiero admitir en Reddit y me encanta pensar que todos estamos conectados por un hilo que leemos cuando algo nos preocupa.
Tengo que organizarme para la semana que viene porque es fiesta, me voy de viaje, veo a Taylor Swift, me vuelvo a ir de viaje, tengo muchas celebraciones familiares y quiero dejar todo atado para poder irme de vacaciones, vivir todo y luego escribirlo aquÃ.
Estoy super agobiada porque no sé si quiero enviar el 14 de agosto una Newsletter o el 15 de agosto, pero es que es fiesta y siento que quiero dejaros respirar pero a la vez me da mucha pena porque me encanta escribir por aquà y siento que agosto es mi mes favorito y que quiero escribir.
Igual esta es mi despedida hasta finales de mes porque creo que necesito descansar no de la Newsletter, pero de las pantallas y de encontrarme todas las semanas con este documento en blanco.
Si es asÃ, os envÃo un abrazo, que disfrutéis de agosto y que os queráis mucho 💖😙. Una despedida un poco agrarÃa al pensar que estaré unas semanas sin escribir porque no me puedo callar ni debajo del agua, pero bueno…
Espero que nos leamos pronto,
Un beso,
Lara <3